This is an archive page from a previous bus tour. Not all links may be operational.
Current Nuns on the Bus information can be found at www.nunsonthebus.org.

Recursos de Voto

La Inscripción

Registro de Votantes por NETWORK, el Voto por Correo, las Notificaciones por Mensajes Telefónicos
Accionado por Turbovote, este instrumento es fácil para utilizar en que se responde a algunas sencillas preguntas, lo imprimen y luego lo envíen. Si es que ya esté inscrito para la votación, se puede inscribir para recibir recordatorios por mensajes telefónicos (textos).

Aprende las reglas del estado, localizar los sitios de votación/sitios para el voto anticipado

Abajo se encuentran varios enlaces para algunas organizaciones que proveen información detallada y accesible acerca del registro de votantes, el voto anticipado en persona, el voto por correo, y las reglas de los estados acerca del voto en ausencia. 

VOTE411.org
VOTE411 es conducido por la League of Women Voters Education Fund (LWVEF – El Fondo de Educación de la Liga de Mujeres Votantes) y es estrictamente una organización política no partidista que alienta la participación activa e informada de los ciudadanos en el gobierno. El VOTE411.org provee un sitio compacto para la información relacionada, pero no limitado, a las elecciones, la información del voto en ausencia, las fechas de las elecciones, los requisitos de identificación, los plazos inscripción, las formas, y los sitios electorales.

ya es hora ¡Ve y Vota!
La campaña, Ya es la hora ¡Ve y Vota!, es el segmento no partidista para involucrar el votante en la participación cívica para incorporar a los Latinos como participantes de pleno derecho en el proceso político de EU. Proporciona información útil para todos los votantes, y más acerca los derechos de los votantes, información estatal para los votantes estudiantiles, y un análisis de la ayuda disponible en español en los lugares de la votación de cada estado. Llame a 1-888-VE-Y-VOTE (839-8682) por ayuda.

Recursos Electorales No Partidista para Instituciones Religiosas
Aquí hay recursos producidos por varias comunidades religiosas para ayudar individuos a discernir la intersección de la fe y la política en la próxima elección. 

Hermanas de la Misericordia (Sisters of Mercy) 2014 Guia de Eleccion
La Guía Electoral 2014 de las Hermanas de la Misercordia es creada por el Equipo Institucional de la Justicia de las Hermanas de la Misercordia de la Américas para ayudar conectar con, escuchar a y reflexionar sobre las posiciones de los políticos en relación a los valores y la misión de las Hermanas de la Misercordia. Está creado en forma de un cuaderno para permitir individuos tomar notas cuando esté escuchando los debates, las reuniones, u otros lugares en que los candidatos políticos dan sus discursos durante el otoño. También dispone a la mano los datos y citas de los candidatos para ayudar marcar reflexiones hacia el Día de la Elección.

Our Faith, Our Vote (United Church of Christ)
La campaña Nuestra Fe, Nuestro Voto fue creada por la Iglesia Unida de Cristo (UCC) para acoplar la progresista comunidad de fe en las elecciones. Ofrecen recursos para involucrar a los votantes y a motivar la votación con recursos para las comunidades de fe y recursos adicionales para tejer el compromiso político en los servicios de culto. Nuestra Fe, Nuestro Voto también ofrece un compromiso a la urbanidad para guiar nuestras acciones y palabras en la política y la temporada electoral respaldada por una escucha intencional, ser respetuoso con las palabras, y manifestar la apertura en el compartimiento de las ideas y sus entendimientos. 

Recursos No Parciales Sobre las Posiciones de los Candidatos (Se debe chequear aquí con frecuencia para las elecciones del 2014)

 

VoteSmart.org
El Voto Inteligente es un maravilloso e interactivo instrumento para poder seguir sus representantes y senadores actuales en Washington y para ayudar en el discernimiento de los candidatos actualmente participando en las elecciones federales. Political Galaxy (Galaxia Política) es su instrumento interactivo que le permita buscar los titulares en la Casa de Representantes y el Senado, escoger un asunto de póliza que le interese y le provee con la información sobre su votación, sus discursos, opiniones de grupos y los fondos que han recibido de grupos de interés de las varias áreas políticas. Más, El Voto Inteligente tiene planeado tener su propia aplicación Vote Easy (Votar Fácil) listo y activo en el principio de Octubre. El Voto Inteligente hace investigaciones completas para determinar las perspectivas de los candidatos en las elecciones federales en su local. El Voto Inteligente es un instrumento interactivo que le hace preguntas rápidas sobre asuntos candentes y ayuda determinar cuáles candidatos están más alineados a sus opiniones personales. Es fácil y divertida para usar. 

National Priorities Project Voter's Guides
El Proyecto de las Prioridades Nacionales es una organización no lucrativa y no partidista, de investigación del presupuesto federal para hacerlo accesible al público. Han recopilado datos sencillos y directos sobre las áreas importantes de las elecciones de este año, incluyendo la educación, el presupuesto militar, la deuda nacional, el cuidado de salud, y más. Además de los hechos y las investigaciones, cada ficha de datos incluya algunas preguntas sobre los temas para los candidatos del Congreso.